Diseñadas y desarrolladas siguiendo las peticiones de equipos, mecánicos y pilotos, las nuevas baterías de litio y fosfato de hierro Powersport de GET son productos superiores con la más alta calidad y confiabilidad, nacidas para los corredores pero excelentes también para cualquier ciclista cotidiano.
Además del enorme aumento del rendimiento general, las baterías GET tienen dimensiones compactas y un peso extremadamente reducido. Una de las principales características de estas baterías es su excelente potencia de arranque en frío: las baterías de litio GET, de hecho, se fabrican con una tecnología de pegado especial y única que garantiza un arranque rápido incluso en condiciones extremas. Específicamente a bajas temperaturas, el pegamento actúa como una capa aislante que mantiene caliente la batería. Esta tecnología también mantiene la humedad y el frío fuera del paquete y prolonga la vida útil, las propiedades conductoras y la absorción de impactos.
Gracias a la carcasa de la batería de primera calidad, estas baterías soportan altas temperaturas de hasta 230 °. Tienen una certificación de resistencia al agua IP54 y una velocidad de carga rápida.
Las baterías de litio GET están disponibles en dos modelos compatibles con las principales motos de cross del mercado, tanto para las equipadas con batería de litio OE como para las que llevan batería tradicional de plomo-ácido. La gama compacta de artículos garantiza importantes ventajas: fácil almacenamiento y elección más sencilla de la batería adecuada para el ciclista.
La batería de litio GK-ATHBL-0003 se caracteriza por una capacidad de 2,5 Ah y 175 A de CCA. Las dimensiones son 107x85x56 mm y el peso es de 500 g. Consulta ahora todas las especificaciones técnicas del producto y la tabla de compatibilidad.
Puede sustituir baterias originales :
YTX4L-BS
YTX5L-BS
YTZ5S-BS
YTZ7S
YTX7A-BS
· Válido para :
Fabricante | Cil. | Modelo | 2000 | 2001 | 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|
Beta | 250 | RR 250 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | | |
RR 250 Factory | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | | |
300 | RR 300 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | | |
RR 300 Factory | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | | |
350 | RR 350 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | | |
450 | RR 450 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | | |
GasGas | 125 | MC 125 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | |
250 | EC 250 | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
EC 250F | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | |
MC 250 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | |
MC 250F | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | |
MC 250F Factory Edition | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | |
300 | EC 300 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | | |
350 | EC 350F | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | |
MC 350F | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | |
450 | EC 450F | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | |
MC 450F | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | |
MC 450F Factory Edition | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | |
500 | EC 500F | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | |
KTM | 125 | SX 125 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
150 | EXC 150 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | |
SX 150 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
TPI 150 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | · | · |
250 | EXC 250 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | |
EXC 250 TPI | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | · | · |
EXCF 250 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
SX 250 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
SXF 250 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
300 | EXC 300 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | |
EXC 300 TPI | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | · | · |
SX 300 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | |
350 | EXCF 350 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
SXF 350 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
450 | EXCF 450 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
SXF 450 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |
500 | EXC-F 500 | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | · | | | | | | |