Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018
Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018
Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018
Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018
  • -10%
  • Nuevo
Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018
Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018
Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018
Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018

Embrague MX Line Suter Honda CRF450R 2017-2018

004-21051
756,86 € 840,95 € -10%
Impuestos incluidos Envío excluido Confirme disponibilidad y plazo de entrega a través de e-mail o Whatsapp
ReferenciaPlazo Entrega EstimadoDisponibilidad en
Nuestro Alm.Proveedor
004-21051
SU004-21051
Disponible bajo pedido. Recibelo el miércoles, 3 de abril Disponible bajo pedido. Recibelo el miércoles, 3 de abrilNo disponible No disponibleDisponible Disponible

Compartir por WhatsApp

 
El embrague SUTERCLUTCH MX LINE. Este sistema de embrague patentado se utiliza al más alto nivel de la competición del MXGP. Muchos equipos usan el embrague Suter MX Line para aumentar considerablemente la vida útil de los discos de embrague. En el embrague Suter, los resortes convencionales se reemplazan por diafragmas, la pista interna no se desplaza axialmente por la amalgamación de las arandelas sujetas a la fuerza (solo se levanta la placa de presión). Está prácticamente libre de fricción. Este embrague proviene del modelo BTL utilizado en Moto GP y MXGP, pero se ha eliminado el sistema antirebote completo. La jaula interna, así como la base y las placas de presión están hechas de aluminio altamente endurecido, provisto además de una capa endurecida y anodizada que contiene Teflón, para reducir el desgaste al mínimo. El SuterClutch se adapta con todos los discos de embrague originales. Del mismo modo, el desmontaje de embragues SuterClutch no requiere que se compre una herramienta específica por separado y sigue siendo simple. Ideal para carreras de arena tipo CFS y de MX.

Diseño idéntico al Suterclutch BTL pero sin el sistema anti-dribbling.
Sus ventajas:
Muelles de embrague convencionales reemplazados por un resorte de diafragma
Uso de discos de embrague originales
Mejor arranque gracias al perfecto control del embrague.
Respuesta precisa y control fino
Mayor duración de los discos del embrague
Fácil de instalar, sin ninguna herramienta específica
Disponible para la mayoría de las motocicletas modernas de 4 tiempos
Nuevo
Producto añadido al comparador

Si continúas navegando, aceptas nuestras cookies y las de terceros, no necesarias para la navegación, con finalidades de afiliación, analíticas, publicitarias y comportamentales. Leer más

Whatsapp. Respondemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30.