• -5%
CDI GET SX1 Pro 4T KTM SXF 450 2023- +...

CDI GET SX1 Pro 4T KTM SXF 450 2023- + Husqvarna FC 450 2023- + GasGas MC 450 F 2024-

GKSX1PRO4T0008
836,00 € 880,00 € -5%
Impuestos incluidos Envío excluido Confirme disponibilidad y plazo de entrega a través de e-mail o Whatsapp
ReferenciaPlazo Entrega EstimadoDisponibilidad en
Nuestro Alm.Proveedor
GK-SX1PRO-0008 Disponible bajo pedido. Recibelo el jueves, 2 de mayo Disponible bajo pedido. Recibelo el jueves, 2 de mayoNo disponible No disponibleDisponible con plazo 5-9dias Disponible con plazo 5-9dias

Compartir por WhatsApp

 
El mundo del Motocross está en constante evolución y las nuevas centralitas GET están aquí para que estés siempre un paso por delante: la línea SX1 PRO de get está disponible para todos los modelos de Motocross y Enduro de inyección electrónica 2024 de los principales fabricantes austriacos y japoneses, incluido el ¡Nuevos motores de inyección de 2 tiempos presentados por el grupo KTM en 2023!

GET SX1 PRO está diseñado para optimizar el potencial de tu bicicleta manteniendo el mismo nivel de confiabilidad y mejorando la entrega y distribución de potencia en todas las velocidades.
La unidad de control es un dispositivo Plug&Play. Se puede instalar de forma sencilla e inmediata directamente en el cableado principal de la moto sin modificar el sistema eléctrico. El alto rendimiento del nuevo procesador garantiza un aumento significativo en la velocidad de procesamiento de los datos provenientes del CPS (posición del eje), TPS (posición del acelerador), posición de la válvula de gases de escape, MAP (presión del colector de admisión), IAT (temperatura del aire de admisión). ), ECT (Temperatura del refrigerante) para una gestión óptima de los grados de avance y tiempos de inyección en todas las condiciones climáticas y en todos los niveles de altitud.

Por primera vez, el SX1 PRO utiliza un protocolo de comunicación CAN-bus completo. Se suministra con dos mapas Racing, desarrollados y aprobados tras intensas pruebas fruto de la colaboración con los mejores equipos AMA y MXGP. Para cada mapa, el conductor puede modular la tecnología GPA Traction Control en 10 niveles de intervención diferentes y activar el sistema electrónico Launch Control para obtener la máxima velocidad en las curvas y una salida ganadora.

Además de la centralita, el kit incluye las herramientas imprescindibles para sobresalir, fruto de la constante investigación y desarrollo de GET en las principales competiciones internacionales y en circuitos de todo el mundo: SX1 CONTROLLER y SX1 CONNECT.

SX1 CONTROLLER es tu mejor aliado en la búsqueda de lograr un rendimiento absoluto. Se trata de un innovador mando multifunción en el manillar que unifica de forma intuitiva e inmediata todas las funciones para gestionar todos los aspectos de la conducción en tiempo real. Los siete LED integrados brindan un control visual completo sobre el motor seleccionado, el control de tracción GPA y la activación de cambios electrónicos. Utilizando el sensor GET Quickshifter, disponible como accesorio, también es posible integrar esta última funcionalidad en aplicaciones que originalmente no la soportaban. Además, el controlador SX1 monitorea el sobrecalentamiento del motor y activa el control de lanzamiento. Las funciones y los modos de visualización se pueden personalizar a través de WiFi utilizando SX1 Connect, un dispositivo que se incluye en cada kit SX1 PRO.

SX1 CONNECT es el módulo Wifi más avanzado para conectar la centralita y un smartphone/tablet. Ofrece la posibilidad de personalizar los parámetros clave del mapeo para adaptarlos a tu estilo de conducción y al terreno de carrera de una manera fácil e intuitiva: cuando se utiliza con la App WiGET, podrás intervenir con total seguridad en la inyección y avance. parámetros, guarde las mejores configuraciones para cada situación y selecciónelas cuando las necesite. Además, a través de la función integrada "Monitor", podrá visualizar en tiempo real los datos de funcionamiento y diagnóstico y las horas de uso de la centralita. También podrás obtener información sobre el estado de la moto y programar intervalos de mantenimiento.

Para los sintonizadores que necesitan realizar personalizaciones avanzadas en todos los aspectos de los parámetros de mapeo, el software de programación Maya está disponible (se vende por separado).
Maya permite intervenir profesionalmente en los tiempos de inyección y en los grados de avance del encendido, modificar el umbral del limitador de revoluciones, configurar los tiempos de corte de la caja de cambios electrónica y muchas otras funciones avanzadas.

Finalmente, gracias al protocolo de comunicación UDS basado en CAN-bus, SX1 PRO admite el uso con sistemas de adquisición de datos como SL1 Smart Logger, que permite a los técnicos monitorizar, exportar y analizar toda la información proveniente de los sensores de la motocicleta.

· Válido para :

FabricanteCil.Modelo20232024
GasGas450MC 450F·
Husqvarna450FC 450
KTM450SXF 450
Familia Producto
Electricidad
Nuevo

También podría interesarle

Producto añadido al comparador

Si continúas navegando, aceptas nuestras cookies y las de terceros, no necesarias para la navegación, con finalidades de afiliación, analíticas, publicitarias y comportamentales. Leer más

Whatsapp. Respondemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30.