Preguntas más frecuentes sobre suspensiones

¿CUAL ES NUESTRO HORARIO?

De lunes a viernes de 09: a 14:00 y de 16.00 a 20:00.

Sábados cerrados

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Por los teléfonos 976 725 038 / 976 90 99 99 o a los móviles 666 455 924 / 693 407 852 de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, o enviando un email a informacion@bud-racing.es

ENVIO DE SUSPENSIONES

El envío de suspensiones puede hacerse a portes debidos por SEUR 24 horas, llamando al TLF 902 10 10 10 a no ser de que el cliente tenga acuerdo con alguna otra compañía de transporte y quiera hacerlo a portes pagados por cualquier otra agencia de transporte. Las suspensiones tienen que estar bien embaladas dentro de una caja de cartón lo mas reducida posible. Si tu horquilla lleva purgadores de aire, acuérdate de quitárselos y poner los tornillos originales o protegerlos para que no se partan en el transporte, así evitas que se salga el aceite o se rompan en el transporte. Para la preparación de horquillas y amortiguadores tienes que descargar y rellenar un cuestionario que tenemos en el apartado de formularios y mandarlo junto con las suspensiones. Para el mantenimiento de suspensiones no hace falta enviar formulario, solo poner el modelo, año de moto y peso del piloto.

ETIQUETA DE ENVIO

DESCARGAR

FORMA DE PAGO

Se puede pagar contra reembolso (a pagar al mensajero en la entrega del paquete) el pago contra reembolso tendrá un incremento de un 2,5% del importe total Por transferencia bancaria en la Caixa, Bantierra o Banco Santander, enviando un email con el justificante de pago.Desde que se recibe el justificante de pago, puedes tener las suspensiones en 24 horas máximo.

GARANTÍA

La preparación de nuestras suspensiones se garantizan por un periodo de dos meses de garantía total, todo menos los retenes de horquilla que estén con barro en su interior, tiempo suficiente para probarlas. La garantía cubre piezas y mano de obra, el transporte no se incluye en la garantía.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA MI SUSPENSIÓN EN ESTAR LISTA?

El tiempo de las preparaciones es de 2/3 días aproximadamente desde la llegada a nuestras instalaciones.

¿QUÉ OCURRE SI MI SUSPENSIÓN SE PIERDE?

La suspensión desde que sale de nuestras instalaciones, es responsabilidad del cliente. Si quieres asegurarla tienes que comunicarlo al ponernos en contacto antes de formalizar el presupuesto.

Solicita información sobre suspensiones

GUÍA AMORTIGUADORES

Guía de ajuste rápido de amortiguador

FORMULARIO SUSPENSIONES

Formulario de preparación de suspensionies

GUÍA HORQUILLAS

Guía de ajuste rápido de horquilla

AMORTIGUADORES

Tarifa de mantenimientos y preparaciones de amortiguadores del año 2019

RECTIFICADOS

Tarifas de rectificados del 2019

HORQUILLAS

Tarifas de mantenimientos y preparaciones de horquillas del año 2019

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Si continúas navegando, aceptas nuestras cookies y las de terceros, no necesarias para la navegación, con finalidades de afiliación, analíticas, publicitarias y comportamentales. Leer más