Preguntas más frecuentes sobre rectificados

¿CUAL ES NUESTRO HORARIO?

De lunes a viernes de 09: a 14:00 y de 16.00 a 19:00.

Del 01 de Julio al 31 de Agosto nuestro horario será de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 (ininterrumpido)

Sábados cerrados

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

A través de nuestra web.

Por teléfono en los horarios indicados en el apartado anterior.

  Teléfono :  976 725 038 · 976 90 99 99

  WhatsApp y Voz : 666 455 924

  Móvil (solo llamadas) : 693 407 852

Tambien puede mandarnos un email a informacion@bud-racing.es

ENVIO DE MOTORES Y MATERIAL DE RECTIFICADOS

El envío del material puede hacerse a portes debidos por SEUR (los cuales luego serán cargados en la factura) o a porte pagado por la agencia elegida por el cliente.

El material tiene que estar bien embalado dentro de una caja de cartón lo más reducida posible.

El servicio contratado siempre será estandar 24 horas.

Recuerde indicar en una hoja dentro del paquete todos sus datos (Nombre completo, Dirección completa con código postal, un telefono y un email de contacto y el NIF o Número del Carnet de Identidad) y los de la moto (Fabricante/Modelo/Año del Modelo)

ETIQUETA DE ENVIO

DESCARGAR

FORMA DE PAGO

El primer paso es siempre recibir la mercancia y que nuestros especialistes analicen y valoren los trabajos a realizar y materiales a sustituir.

El pago deberá hacerse, una vez recibido el presupuesto definitivo,  mediante ingreso o transferencia en las cuentas bancarias que se facilitarán en el presupuesto enviado.

Trabajamos con Caixabank y con Banco Santander. Una vez hecho el ingreso/transferencia, rogamos remitan justificantes por email o whatsapp para agilizar el inicio de los trabajos y su posterior devolución del trabajo finalizado.

¿CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI COMPRA?

El plazo de entrega, una vez acabados los trabajos, es normalmente 24 horas después de confirmar la recepción del pago. En algunas poblaciones, la entrega puede retrasarse hasta 48 horas. Tenga en cuenta que estos plazos siempre tienen en cuenta únicamente días laborables. Bud-Racing no cuenta con servicios de entregas en Sábado y/o festivo.

¿QUE OCURRE SI MIS RECAMBIOS DE MOTOR SE PIERDEN?

Bud Racing se hace responsable de las piezas durante su permanencia en nuestras instalaciones, pero nunca en el proceso de transporte,

Tenga en cuenta que los portes solo incluyen el seguro de transporte obligatorio y que cualquier avería o extravío en el proceso de transporte será indemnizado según valoración de la agencia de transporte. En caso de querer asegurar las piezas enviadas, disponemos de varios baremos de seguro que pueden cubrir el coste de los materiales extraviados o dañados en el transporte. Puede informarse de estas tarifas a través de teléfono o whatsapp.

Producto añadido al comparador

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Whatsapp. Respondemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30.