Preguntas más frecuentes sobre motores

¿CUAL ES NUESTRO HORARIO?

De lunes a viernes de 09: a 14:00 y de 16.00 a 20:00.

Sábados cerrados

ENVÍO DE MOTORES Y MATERIAL DE RECTIFICADOS

El envío del material puede hacerse a portes debidos por SEUR.Tenemos acuerdo con ellos y te saldrá más económico, luego lo cargamos en tu factura, a no ser que el cliente tenga acuerdo con alguna otra agencia de transporte y quiera hacerlo a portes pagados por cualquier otra compañía.El material tiene que estar bien embalado dentro de una caja de cartón lo más reducida posible.

ETIQUETA DE ENVIO

DESCARGAR

FORMA DE PAGO

Por transferencia bancaria en la Caixa, Bantierra o Banco Santander, enviando un email con el justificante de pago.

Mediante tarjeta de crédito, disponemos de una pasarela para que pueda hacer el pago mediante tarjetas de crédito Visa o Mastercard en entorno seguro.

¿CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MIS RECAMBIOS?

Desde que se recibe el justificante de pago, puedes tener el material en 24 horas máximo, a no ser que se pague contra reembolso o por transferencia bancaria en la Caixa, Bantierra o Banco Santander que salen el mismo día de terminar el trabajo.

¿QUE OCURRE SI MIS RECAMBIOS DE MOTOR SE PIERDEN?

Los recambios y motores desde que sale de nuestras instalaciones, es responsabilidad del cliente.

Si quieres asegurarlo por el valor de tus recambios, tienes que comunicarlo al ponernos en contacto antes de formalizar el presupuesto.

AMORTIGUADORES

Tarifa de mantenimientos y preparaciones de amortiguadores del año 2019

RECTIFICADOS

Tarifas de rectificados del 2019

HORQUILLAS

Tarifas de mantenimientos y preparaciones de horquillas del año 2019

Producto añadido al comparador

Si continúas navegando, aceptas nuestras cookies y las de terceros, no necesarias para la navegación, con finalidades de afiliación, analíticas, publicitarias y comportamentales. Leer más

Whatsapp. Respondemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30.