• -25%
  • Nuevo
Motorex Racing Fork OIL 2,5W (Bote 1 Litro)...

Motorex Racing Fork OIL 2,5W (Bote 1 Litro) Ref. 306402

MT129H00HO
En stock (disponible para envio inmediato)
18,60 € 24,81 € -25%
Impuestos incluidos Envío excluido Entre 24 y 48 horas

Compartir por WhatsApp

 
RACING FORK OIL con la nueva "3D RESPONSE TECHNOLOGY" (Tecnología de respuesta 3D) que cuenta con una estructura molecular especial que facilita el comportamiento innovador de amortiguación. Esto significa que las fuerzas de tracción e impacto ya no se desvían a lo largo de una ruta en zig-zag como un acordeón, sino que se dirigen a través de una estructura de cuadrícula multinivel. La estructura tridimensional de la nueva composición molecular constituye la base de la 3D RESPONSE TECHNOLOGY.
MOTOREX RACING FORK OIL ha sido especialmente desarrollado para modernos sistemas de horquillas con las más altas exigencias. Esto permite que la configuración de la horquilla y el aceite correcto funcionen en perfecta armonía, ofreciendo al conductor una respuesta óptima del chasis, tanto en carretera como fuera de ella.
Grupo
Suspensión
Viscosidad
SAE2.5
Envase
Bote
Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador

Si continúas navegando, aceptas nuestras cookies y las de terceros, no necesarias para la navegación, con finalidades de afiliación, analíticas, publicitarias y comportamentales. Leer más

Whatsapp. Respondemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30.